Atrás

DIVERSIDAD FUNCIONAL
EN COLOR.

TASKalfa 306ci

La nueva TASKalfa 306ci ha sido diseñada para suplir las necesidades de equipos ambiciosos que demandan una alta calidad de salida y un finalizado profesional. Ofrece todas las funcionalidades que podías esperar de un MFP sofisticado pero con una accesibilidad sencilla y una pantalla táctil intuitiva.

La variedad en el manejo de papel posibilita al usuario aumentar la capacidad estándar de entrada de papel hasta 3.100 hojas y el finalizador opcional interno de 300 hojas grapar hasta 50 hojas en 3 posiciones. Nuestros componentes de larga duración incorporados en el dispositivo hacen de este equipo un dispositivo realmente fiable y permite reducir los residuos y el tiempo en las paradas técnicas al mínimo.

 

Hasta 30 páginas por minuto en A4 B/N, color, una cara y dúplex.

Tiempo de primera copia: 6,4 / 7,8 segundos en B/N y color.

Alta capacidad estándar de entrada de 600 hojas y 500 de salida.

Impresión, copia, escaneo y fax* a doble cara.

Manejo de papel personalizable, incluyendo finalizador interno y varios depósitos de papel para una capacidad de hasta 3.100 hojas en 5 diferentes formatos*.

Orientado a la seguridad. Fácil autenticación con soporte para múltiples tecnologías de tarjetas USB, Data Security Kit para el disco duro opcional.

La plataforma de soluciones HyPAS permite potentes personalizaciones.

Componentes de larga duración que aseguran una excepcional eficiencia, fiabilidad y reducción de los residuos.

* Opcional